Les damos la bienvenida al ciclo escolar 2019-2020, un año en el que nuestra prioridad continúa siendo el proveer la seguridad física y emocional de nuestros alumnos.

Les compartimos los horarios de las reuniones de inducción con padres de familia para cada uno de nuestros niveles educativos y actividades vespertinas, donde recibirán la información pertinente al ciclo escolar, por lo que su asistencia es muy importante.

Cada inicio de ciclo presenta nuevos retos, sueños y oportunidades para todos los que formamos parte de esta comunidad escolar: alumnos, padres, docentes y personal que trabajamos día a día para fortalecer el programa educativo que nos ha distinguido desde nuestra fundación, como pioneros de la calidad y la excelencia académica en inglés y en español, en nuestra ciudad.

Nuestro proyecto educativo no se limita a impartir conocimientos académicos, sino que vamos más allá. Nos hemos caracterizado desde 1985 por ser un colegio innovador, que se distingue por preparar a sus alumnos para un mundo cada vez más digital, desarrollando en ellos una sólida visión que cumpla con sus objetivos de vida, a través de una formación integral en áreas cognitivas, tecnológicas, científicas, deportivas y sociales, con el objetivo de desarrollar el máximo potencial de nuestros estudiantes.

En nombre de toda nuestra comunidad escolar, agradecemos su confianza y el permitirnos compartir esta experiencia educativa, pues juntos creamos un exitoso ciclo escolar y este es un gran año para nuestros Dragones.