Celebramos el compromiso con nuestro planeta, ¡nos unimos a la activación nacional promovida por Knotion!

Los grupos de 5º y 6º de Primaria se unieron para reforzar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos del mundo en favor de las metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU. Durante este evento, representantes de nuestra comunidad escolar (alumnos, docentes, padres y directivos) pronunciaron diferentes “peace pledges” motivando el compromiso de este llamado mundial y su relación con la misión educativa de nuestro colegio.

En septiembre de 2015, líderes mundiales de 193 países se reunieron en las Naciones Unidas para adoptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, compuesta por 17 objetivos que deben guiar nuestras acciones sociales, económicas y ambientales, para lograr una vida sostenible.

Nuestro planeta necesita seres humanos con una nueva forma de pensar, sentir y sobre todo de actuar. Nuestra comunidad educativa se compromete diariamente a formar mentes y corazones capaces de tomar decisiones sabias, que fundan el conocimiento y la conciencia en favor de un sueño, que la nueva generación hará realidad: ¡un mundo mejor para todos los que habitamos este planeta!