El día lunes 21 de agosto tendremos nuestro inicio de clases para Educación Básica, y este mismo día se registrará un eclipse parcial de sol, por lo cual, emitimos las siguientes recomendaciones:

  1. PREESCOLAR Y PRIMARIA: Traer lunch preparado desde casa. Únicamente por este día, el servicio de tiendita escolar no estará disponible, tendremos dos recesos en horarios diferentes al normal. El primer receso se llevará a cabo a las 9:00 am y el segundo será a las 12:00 pm.
  2. SECUNDARIA Y PREPARATORIA: Nuestra cafetería escolar atenderá a los alumnos en horario de 9:30 am a 10:00 am y después de las 12:00 pm. Es decisión de los padres si desean enviar lunch desde casa o dejar que los alumnos adquieran su refrigerio en la cafetería.
  3. Hablar con sus hijos en casa. Este día hay que tomar precauciones especiales, es importante que en familia platiquen sobre las recomendaciones a seguir durante toda la duración del eclipse solar, en un ambiente relajado y tranquilo.
  4. En nuestro colegio, nos hemos preparado para ver las transmisiones especiales emitidas por la NASA en los salones de clase, no permitiremos por ningún motivo que los alumnos realicen alguna práctica o intenten ver el eclipse de manera directa, incluso si traen permiso firmado o lentes especiales para ver el eclipse.

Les anexamos a su vez, la carta oficial con las recomendaciones emitidas por Protección Civil Sonora para su conocimiento, una vez más agradecemos su comprensión, y los esperamos este día lunes, en un exitoso inicio de clases.

 

Atentamente,

CENTRO DE EDUCACIÓN BILINGÜE

WhatsApp Image 2017-08-18 at 2.16.27 PM