Es un honor para nosotros el invitarlos a nuestro Magno Evento Dragones, evento único donde lanzaremos de manera oficial el Programa de Prevención de Bullying Olweus (OBPP), así como también inauguraremos la XIV Copa CEB Dragones. La cita es en la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy en punto de las 7:00 p.m.

Debido a la característica especial de este evento, por esta única ocasión ustedes podrán asistir a esta Jornada para Padres acompañados de su familia, es necesario para nosotros recordarle que, como cualquier Jornada para Padres llevaremos un control de asistencia para que usted pueda ser acreedor a los beneficios que ésta otorga respectivamente a cada nivel, por lo que le pedimos esté atento al siguiente proceso:

  1. Al llegar al estadio encontrarán unas mesas de registro, en donde se les proporcionará un DRAGON TICKET por alumno, el cual se llenará con la información de su hijo (a) (nombre, grupo, grado).

  2. Al completar la información en el Dragon Ticket, se depositará en las urnas ubicadas antes de entrar al área de las butacas.

Dragon-Ticket

Es de suma importancia resaltar, que si la información de su hijo(a) no se encuentra en las urnas, no será acreedor de los beneficios de asistencia a Jornada para Padres, por lo que es importante se asegure de depositar este Dragon Ticket en la urna correspondiente.

De antemano agradecemos su asistencia y sin más por el momento, le enviamos un cordial saludo a usted y su familia.