DRAGON’S DAY: EL DIA QUE CELEBRAMOS NUESTRA IDENTIDAD

Es un honor para nosotros comunicarles que, en el marco de festividades por nuestro 30º aniversario, hemos establecido “El día del Dragón” para celebrar a toda nuestra comunidad educativa: alumnos, docentes, padres de familia, entrenadores, personal en general ¡todos somos Dragones!

¿Por qué somos Dragones?

Nuestra mascota es un Dragón, un ser mitológico chino que encanta la imaginación de los alumnos. Nuestro Dragón simboliza fuerza, vitalidad y energía, está siempre preparado para tomar la acción que venga pues cuenta con la sabiduría necesaria para afrontar lo que se le presenta o lograr lo que se propone; sus acciones están dirigidas hacia un ideal. Estas cualidades nos identifican a cada uno de los integrantes de nuestra Gran Familia CEB y nos impulsan a ser mejores personas, ser capaces de lograr nuestras metas y hacer frente a los retos que se nos presenten, siempre a través de la vivencia de valores que promuevan el respeto por el ser humano, la naturaleza y otras culturas.

¡Happy Dragon’s Day! Durante el viernes de ExpoCEB, cada año estaremos celebrando “El día del Dragón” de diversas maneras, en conjunto con nuestros alumnos y padres de familia.