Un gran ambiente festivo y deportivo fue el que tuvimos el pasado 9 de noviembre en punto de las 6 de la tarde, cuando fuimos testigos de la inauguración de “El Nido Del Dragón”, nuestra cancha de fútbol rápido.

Siempre ha sido prioridad de CEB brindar una formación integral en nuestros alumnos, tanto en su desarrollo físico como intelectual, y es por ello que nos sentimos felices de poder brindar un espacio más, para uso y disfrute de nuestros deportistas, los Dragones de CEB.

El presidente de la Sociedad de Padres, Ing. José Gutiérrez, declaró formalmente inaugurada la cancha deportiva y en compañía de nuestra directora general, Lic. Sofía Müller Canudas, y nuestro coordinador deportivo, Lic. Jorge Félix, hicieron el conmemorativo corte de listón.

También contamos con la presencia de invitados especiales: Frank Tayou, Roberto Escalante y Christian Segura, jugadores del equipo de football rápido de los Soles de Hermosillo, quienes en compañía de su mascota oficial “Max Fire” y nuestro Dragón, nos hicieron el honor de dar la patada inaugural.

¡Gracias a todos por acompañarnos!